3 POETAS ESPAÑOLES

01 HOMENAJE A ANTONIO MACHADO

– Y te enviaré mi canción (canta AMANCIO PRADA)
– Himno de Riego (canta MIGUEL FLETA – 1937 -)
– Proverbios y cantares (canta PACO IBAÑEZ)
– Las moscas (canta ALBERTO CORTEZ)
– Yo voy soñando caminos (recita RAFAEL ALBERTI)
– Tus ojos me recuerdan (canta PACO IBAÑEZ)
– Cantares (canta JOAN MANUEL SERRAT)

Todos los textos de ANTONIO MACHADO y música de los interpretes
(menos HIMNO DE RIEGO, de Evaristo de San Miguel Valledor y José Melchor Gomis)
————————————————————————————————-

02 HOMENAJE A FEDERICO GARCIA LORCA

– Nunca fui a Granada (recita RAFAEL ALBERTI)
– Memento (canta QUILAPAYUN)
– Anda jaleo (canta “LA ARGENTINITA”)
– Canción de jinete (canta PACO IBAÑEZ)
– Verde, que te quiero verde (recita RAFAEL ALBERTI)
– Soneto de la guirnalda (canta AMANCIO PRADA)

Todos los textos de FEDERICO G. LORCA y música de los interpretes
(menos NUNCA FUI A GRANADA, de Rafael Alberti, MEMENTO, con música de Gustavo Becerra y ANDA JALEO, popular, arreglada por García Lorca)
————————————————————————————————-

03 HOMENAJE A MIGUEL HERNANDEZ

– Por una senda (canta AMANCIO PRADA)
– El niño yuntero (canta VICTOR JARA)
– Viento del pueblo (recita RAFAEL ALBERTI)
– Canción del esposo soldado (canta ADOLFO CELDRAN)
– Canción del esposo soldado (recita MIGUEL HERNANDEZ)
– Una historia conocida (canta PACO IBAÑEZ)
– Para la libertad (canta JOAN MANUEL SERRAT)

Todos los textos de MIGUEL HERNANDEZ y música de los interpretes
(menos UNA HISTORIA CONOCIDA, de José Agustín Goytisolo y Paco Ibáñez)

NUNCA FUI A GRANADA (R. Alberti) y MEMENTO (F. G. Lorca – G. Becerra)

DESCARGAR COMPLETO

~ por losqueibancantando en mayo 18, 2008.

Responder

 
